jueves, 4 de abril de 2013

CARNE - Haunted House

Este principio de mes de Abril viene bien cargado de novedades y como no es menos queremos intentar hacernos eco de las que podamos y más nos gusten. Desde Proyecto Arcadia y desde el blog del compañero Calaboso Rol the Bones! nos anunciaban la salida inminante de su nuevo trabajo tanto en PDF como en físico Carne, la nueva aventura para Haunted House.



Ha sido larga la espera, pero los ejemplares de Carne, la nueva aventura para el juego de rol de terror rápido Haunted House, ya están en la distribuidora y pronto llegarán a sus destinos, pudiéndose comprar o solicitar a tu tienda a partir de esta próxima semana.

Carne se venderá en formato libro (imágenes en blanco y negro) a 5'95 euros y en formato pdf (imágenes a color) a 1'50 euros. Como quizá sepáis quienes seguís el blog del autor de Carne, esta aventura estuvo pensada en un principio para venderse exclusivamente en formato pdf. Finalmente y en base a las opiniones que recibimos de aficionados a Haunted House, en especial en las partidas realizadas en jornadas, y de compañeros del mundo de la creación, decidimos sacar Carne en ambos formatos, físico y digital.


Carne es una aventura de terror, supervivencia y rock'n'roll que transcurre en las montañas del centro de España, donde un grupo de periodistas argentinos, los personajes jugadores, se enfrentarán al documental más peligroso de sus carreras. Pensada para una a dos sesiones de juego, incluye, además de la aventura en sí, ilustraciones, mapas, personajes pregenerados, ambientación y glosario periodístico y consejos de dirección, condensados en 88 páginas en un cómodo tamaño A-5.

El problema surge cuando hemos comprobado que las estupendas imágenes realizadas por Ricardo García Hernanz en color, pensando en el formato digital, no quedan igual de bien en blanco y negro sobre el papel, demasiado oscuras y demasiado difuminadas. Es una cuestión en la que asumimos la total responsabilidad y en la que queremos ofreceros una solución, habida cuenta de que nos es imposible en estos momentos sacar una edición física a color.

Y esta es la decisión que hemos tomado: toda persona que compre Carne en formato físico encontrará en su interior un ticket con una clave individual. Enviándonos esa clave al correo electrónico indicado, recibirá de forma gratuita el pdf de Carne, con las ilustraciones a color. De esta manera, podréis disfrutar todos del trabajo de Ricardo. 

Ni qué decir tiene que el envío de dicha clave no supone entrar en ninguna base de datos ni de reenvío de información, salvo que así lo solicitéis de forma expresa.

1 comentario: