domingo, 28 de abril de 2013

47º Portada Lunar - Fanzine Rolero

Una Luna más otra estupenda Portada Lunar, esta gente no parece tener techo.



Esta luna tenemos, tal como anunciamos, la segunda edición de La Puerta de Edison de Mario Grande, en una remozada y ampliada versión maquetada, ilustrada y con mucha más enjundia realizada con Jacobo Peña, coautor de Haunted House.
No es el único descargable ni mucho menos. Noche Eterna en Vancouver es una aventura al peculiar modo de Fragmentos jdR, obra de Mario Fernandez.
Por último, continuando con ofrecer tres descargables por portada en vez de uno, (veremos cuanto podemos aguantar el ritmo) tenemos una remasterización de tres aventuras ya publicadas con anterioridad, editadas porDaniel Julivert, que se ha encargado de seleccionarnas, maquetarlas, buscarle nuevo arte y serviros este pack con La Cripta del Trono del Señor Afligido (Guerrero, Pícaro y Mago), Rito de Paso (Historias de Darakkia) y La Prueba (RuneQuest Nihon).
Y además, aunque no se descarga aparte, tenemos un hack de La Puerta de Ishtar para jugar en la Era Hyboria de Conan, con el que debuta en Fanzine nada más y nada menos que Ricard Ibañez.
Pero pasemos a comentar el resto de contenidos.
En reseñas, Killer in Shadows visitado por Carlos PlazaFlying Coffins (suplemento para El Rastro de Cthulhu) por Tirano y recuperamos la reseña de El Rol de los Panchitos de Miguel de Rojas.
En Taller de Juegos también tenemos más entregas que de costumbre. Por un lado, Daniel Julivertcomienza una serie de artículos sobre la creación de mundos, mientras que Alex Werden trata cómo crear ambientaciones sostenibles a partir de elementos aislados.
Néstor Marquinez se ha encargado de recopilar ideas para aventuras de toda la plantilla de colaboradores de la revista para servirlas sistematizadas y precocinadas listas para servirse de diferentes formas. Empezamos esta luna con las de juegos de terror e investigación.
Y no solo los descargables darán material para jugar, Carlos Plaza aclara conceptos de las habilidades de Shadow Hunters y Darkos nos propone simplificar las habilidades de Mutants & Masterminds
Y cómo no, tenemos la tira cómica de Kharma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada