sábado, 16 de marzo de 2013

Más Escenarios para Fiasco 2

EDGE sigue trayendo nuevos escenarios para jugar con Fiasco. Cosa que sin duda esta haciendo tan popular este juego.


Fiasco

El zoo de Brookmarket era una institución de primera clase, siendo visitado por lugareños y viajeros por igual. A finales del siglo XX era un zoo icónico, admirado y querido. Sus animales estaban contentos, sus visitantes satisfechos y el personal era respetado. El presidente de la junta del zoo, D.E. Hitchcock IV, daba la bienvenida al recinto a sus visitantes con orgullo radiante, al igual que su padre hiciera antes durante toda una generación.


Ahora, D.E. Hitchcock está muerto. La comunidad ha dejado de valorar el zoo. La asistencia ha disminuido, y el zoo se marchita.

Los cuidadores del zoo han empezado a desesperar, ya que el dinero escasea. Otros zoos de mayor éxito en otras ciudades se acercan para investigar el lugar, con la intención de llevarse animales y empleados. La propuesta de un proyecto de expansión podría despertar nuevos intereses en el zoo… si la ciudad aprueba el nuevo plan de zonificación. No obstante, existen persistentes rumores de que unos multicines van a ofrecer más dinero para comprar una porción del terreno del zoo, desplazando para siempre a los animales y empleados.
¿Son estos los días finales del zoo de Brookmarket, o podrá alguien dotado de una poderosa ambición cambiar las cosas a mejor?

Fiasco

Se hacen tratos a ambos lados de la Cortina de Hierro, y los hombres de Capitol Hill están dispuestos a arriesgarse a cualquier cosa, desde el descrédito público hasta un Armagedón nuclear, a cambio de una buena suma o de un empleo en el Departamento de Estado. Así que, en el nombre de Nixon, Brézhnev, Abbie Hoffman o John Wayne, haz que el sistema funcione o mándalo al carajo.



Fiasco

En la cubierta, paladeas un Gibson salado mientras aprietas con más fuerza la lana gruesa de tu abrigo contra tu cuerpo. Unos amigos celebran una fiesta, hablando animadamente entre ellos en un alboroto apenas audible por encima del estruendoso motor y el giro de los poderosos propulsores. La espuma de proa logra alcanzar tu mejilla, incluso desde tan lejos. Sonríes, jugueteando con la cebolla del cóctel en tu lengua. Tu mirada cruza las apagadas y grises aguas, absorta ante lo maravilloso que resulta todo: ¿nuevos comienzos? Quizá esta vez las cosas vayan de otra manera. Quizá tus sueños estén a tu alcance. ¿Qué podría salir mal?.



Fiasco

Es otoño de 1977 en Alemania, y las historias de secuestros, asesinatos y extorsión son noticias de primera plana. Un grupo dispar de académicos vanguardistas, jóvenes activistas políticos y obreros hartos de la situación hacen planes para que el mundo se alce y cobre consciencia.


Fiasco


Mucha mierda (Break a leg) es un tributo a las grandes tradiciones y supersticiones del teatro, desde los favores sexuales a cambio de papeles importantes hasta el distrito teatral de Broadway.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada