miércoles, 20 de marzo de 2013

El Judio Errante - NoSoloRol

Polémicas aparte, NoSoloRol nos traía hace unas semanas su nueva publicación, El Judio Errante, rescatando un estilo de publicación que personalmente echaba mucho de menos, las campañas autojugables. Sin necesidad de manuales básicos, tienes por un módico precio un libro con todo el material necesario para montar en tu  mesa de juego una campaña corta de gran nivel.  

El Judío Errante (papel)

Un misterio milenario está a punto de revelarse…
Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará a Alemania, Suiza, Francia e Italia tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante.
Escrita por Diego López, El Judío Errante es una campaña ambientada en la actualidad y con todo el sabor pulp de las historias de aventuras. Diseñada para el sistema Hitos, en este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar esta historia de acción trepidante y viajes por todo el Viejo Continente.

El Judío Errante contiene:
  • Una divertida campaña de aventuras divida en cuatro capítulos.
  • Cinco personajes pregenerados listos para entrar en acción.
  • El reglamento completo del sistema Hitos: no solamente podrás jugar la historia sin utilizar ningún otro manual, sino que podrás ampliarla a tu antojo o añadir nuevos personajes.

Características del artículo
AutorDiego López
IlustradoresLuis NCT y David Lanza
TipoCampaña autojugable
Número de páginas64 (37.000 palabras)
FormatoInterior en blanco y negro y color y portada a color

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada