domingo, 17 de marzo de 2013

46º Portada Lunar - Fanzine Rolero

El Fanzine Rolero vuelve cargado de información y artículos interesantes.


Volvemos tras cierto parón para mudar y reorganizar la revista, retomamos continuidad en fecha lunar. Habiendo tanto publicable acumulado mejor no extenderse más que hay sitio para el resumen.
En reseñas tenemos La Mirada del Centinela por Miguel de RojasMarvel Heroic Roleplaying, analizado por Capitán Alain Masseri y Blood Red Sans, saliéndonos de los superhéroes y de cualquier convencionalismo de rol.
Contaremos con otra entrega del actual play de Pendragon obra de Aquilifer, un diario de diseño a la vez de presentación de RiF Despertaferro y un repaso al devenir que ha sufrido en distintas edicionesRuneQuest por Cronista.
Como descargables tenemos un nuevo escenario de Fiasco JdRCon B de Burbuja, perpetrado porTirano y Arcano XIII que ya anunciamos, además de los PJ pregenerados de Cazadores de Leyendasreconstruidos en el sistema XD6 de mano de Eldaniel, creador del sistema, también tenemos una mazmorra para Dungeonslayers: La Torre Abandonada por culpa de Tirano con Kharma y, por último, tenemos unrol en vivo de estilo noruego (es largo de explicar si no sabes que significa eso): El Reencuentro deMario Fernandez.
Pero no vayan todavía que aún hay más:
El artículo de Magus sobre el rol en Finlandia y su traducción del Manifiesto Turku del rol como arte os orientará respecto lo anterior.
Tenemos ayudas de juego, como Los Sajones: Un Pueblo en la Encrucijada, para introducirse en tus partidas gracias a Urox, más reglas para jugar rol inspirado en Lovecraft usando PentagoN, cubriendo cordura y magia, así como Carlos Plaza nos ofrece estadísticas de animales para ser usados en Shadow Hunters
Y, como no, la tira cómica de Kharma.
Creo que nunca habíamos tardado tanto en acudir a nuestra cita, pero seguro que nunca hemos tenido tantos descargables en una sola portada lunar. Nos vamos superando en todos los campos (buenos y malos), por así decirlo.
Estaremos más rápidamente de nuevo con vosotros en la próxima, esperamos que la espera haya valido la pena volviendo con tanto contenido bajo el brazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada