martes, 25 de diciembre de 2012

MERP PX - Calculadora

Desde el blog RoleMaster 2.0 nos dejaban esta utilidad que que bien nos habría venido hace unos añitos a más de uno por el follón que era, a veces, calcular los puntos de experiencia partida tras partida. La verdad es que por más que pasa el tiempo hay juegos que muchos jamás olvidaremos y ver como la gente sigue sacando utilidades y más cosas para ellos hacen a uno sentirse orgulloso de compartir afición con estos grandes aficionados.


Como la idea era hacer un sistema que sea válido para niveles altos, aunque el Señor de los Anillos (MERP) sólo incluye hasta nivel 10, este sistema permite que los personajes lleguen hasta el nivel 25 como en Rolemaster, y permite calcular puntos de experiencia con criaturas de nivel máximo 75, y la realización de hechizos de un máximo de nivel 75. Para cosas fuera de lo común se pueden calcular manualmente e incorporar en el cuadro de texto de la parte inferior como puntos extras en cada personaje. 

1 comentario:

  1. La verdad es que hace unos dias se la pasé a nuestro master de Rolemaster, pues estamos con la campaña de la busqueda de la palantir (clasica donde las haya.. jaja) y si la usamos ya os diré que tal nos ha ido, pero me temos que esta calculadora está preparada para la segunda edición de Rolemaster y como nosotros jugamos con la primera edición, quizas no nos funcione del todo, pero hay que probarla.

    ResponderEliminar