domingo, 23 de diciembre de 2012

De Buena Cosecha - NoSoloRol

Hace unas semanas NoSoloRol sacaba un nuevo suplemento muy interesante. Se trata De Buena Cosecha, una publicación con forma de recopilatorio de aventuras, escenarios, etc. todo relacionado con juegos de la editorial. Este recopilatorio ha sido creado por la Asoc. Vallisoletada Concilio de Olid. En resumen, una iniciativa muy interesante que ojala abra las puertas a más iniciativas de este estilo.



De mano de la asociación vallisoletana Concilio de Olid y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, presentamos De Buena Cosecha, una colección de catorce módulos, escenarios y roles en vivo para distintos juegos (AquelarresLAngLancesNSd20RoleageLa Torre de Rudesindus y Espejo Victoriano) que recuperan el sabor de las revistas clásicas de los juegos de rol.
AutoresAsociación Concilio de Olid
IlustradoresEgoitz Pinto, Jara López y otros
TipoCompendio de módulos y ayudas de juego
Número de páginas144
FormatoInterior en blanco y negro, portada a color

3 comentarios:

  1. ME lo compre en PDF y merece mucho la pena. Cierto que destila sabor antiguo! Lo malo que no tenga mas ilustraciones, pero por lo demás genial.

    ResponderEliminar
  2. Los vivos están geniales, yo me lo compré también en PDF y es una buena inversión, aunque reconozco que en formato físico es un poco caro

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de iniciativas siempre son buenas. Ojala repitan en más de una ocasión

    La verdad es que este producto en concreto le pega más ser PDF que libro físico.

    Muchísimas gracias por comentar y perdonar por estar estos días algo más ausente de lo normal :-)

    ResponderEliminar