Buscar este blog

Cargando...

lunes, 26 de noviembre de 2012

NeverWinter Nights - DragonLance

Ha pasado bastante tiempo desde que nos enteramos que ATARI reeditaba los míticos juegos de DD aunque no en español como se anunció sino es un correctísimo inglés. Sea como fuere el caso esto sirvió para que muchos que tuvimos el juego prestado recuperáramos joyas de otra época que jamás pasarán de moda y mucho menos cuando salen este tipo de iniciativas.

NWNDragonlance - D&D Dragonlance - Neverwinter Nights


NWN Dragonlance es un servidor gratuito dedicado, en exclusiva, a desarrollar una partida multijugador online dentro de uno de los mejores escenarios de campaña que existen para D&D. Utilizando el motor del aclamado Neverwinter Nights (NWN), podrás acceder gratuitamente al servidor y participar de las distintas aventuras que en éste se van desarrollando a lo largo de los días.


En este servidor de NWN, al contrario que en muchos otros, no se busca el ir masacrando monstruos indiscriminadamente y sin argumento. Justamente lo contrario, este es un servidor dedicado a la interpretación de los personajes, a vivir las aventuras y explotar las relaciones entre unos y otros, donde se premia el desarrollo de los personajes, la participación en las escenas conjuntas y la creación y el avance en las tramas que vayan surgiendo. Así, de esta forma, se crea un servidor vivo donde los personajes se relacionan y se fomenta el trabajo en equipo y cooperativo para superar las adversidades que vayan surgiendo.


En NWNDragonlance encontrarás un escenario ideal para dar rienda suelta a tu imaginación creando tus propias tramas o bien participando de las que el equipo de Narradores van generando con el paso del tiempo. Un equipo que participa activamente en el servidor, escuchando las ideas de los jugadores y desarrollando nuevas historias y aventuras para que tu experiencia sea completa. 



Junto a los Narradores, NWNDragonlance posee un equipo humano de una altísima calidad que se encargan de labores de mantenimiento del servidor, de mapeado de nuevas áreas o incluso cronistas que van narrando, de forma escrita, las aventuras e historias que surgen cada día en este servidor dedicado del Neverwinter Nights.



Si estás buscando aventuras, emociones, un lugar donde interpretar un papel más allá de ir masacrando monstruos o, sencillamente, pasar un buen rato, visítanos en nuestro foro o, mejor aún, dentro del servidor.

Estamos en el año 370 tras el Cataclismo. La Guerra de la Lanza terminó hace casi 20 años y se ha convertido ya en un recuerdo borroso, un conflicto bélico desconocido por las nuevas generaciones. Con la aplastante derrota de la Dama Azul a las puertas de Palanthas y la desbandada de sus tropas, la amenaza de la Reina Oscura parece conjurada definitivamente.

Se abre un horizonte de prosperidad para Ansalon, pues durante la guerra se hicieron evidentes los beneficios que podía traer la colaboración entre los pueblos. Así, los enanos han abierto sus puertas de nuevo al comercio con el resto del mundo, mientras que elfos qualinesti y silvanesti colaboran codo con codo para recuperar los bosques. Los Caballeros de Solamnia, vilipendiados durante los tres siglos precedentes, son admirados por voluble plebe que poco antes escupía a su paso. Sus mermadas filas se ven, por ende, rápidamente nutridas por sangre joven que desea unirse a ese colectivo de héroes con brillante armadura. A pesar de eso, hay quien ve síntomas de deterioro en la unidad de los pueblos; quizás los antiguos rencores son, después de todo, difíciles de olvidar.
Esas mentes inquietas, que algunos tachan de pesimistas, alertan también de nubarrones oscuros en la lontananza. Quedan todavía algunos vestigios del Ejército de los Dragones que se han hecho fuertes en las regiones de Taman Busuk y el este continental. Si bien fragmentadas y débiles, ocasionalmente aparece algún tirano local que se autodenomina Señor de los Dragones y promete contar con el favor de Takhisis. Aunque tales bravatas suele terminar con el asesinato del cabecilla en cuestión, frecuentemente por sus propios adláteres, no se puede descartar que alguno llegue a representar una amenaza. No obstante, demasiado lejos de su tierra, y más preocupados de sus asuntos internos ahora que reina la tranquilidad, los caballeros desestiman continuar con su campaña. Junto con la prosperidad, se ha asentado un clima de complacencia en Ansalon que obliga a ignorar las voces de los pocos que advierten del riesgo que eso entraña.

Y es que el mayor peligro, como siempre, es aquel que permanece oculto hasta que es demasiado tarde. En 357 DC, Ariakas fue liberado de su encierro en la Torre del Sumo Sacerdote y partió hacia las tierras orientales. Durante su encierro entre los solámnicos, demostró ser un excelente guerrero y un estudiante modelo, atento a todo cuanto quisieron enseñarle sobre el Código y la Medida. Los caballeros ignoraban que, lejos de redimirse, el hijo de Ariakas, antaño favorito de Takhisis, había jurado venganza. Recientemente, comienzan a llegar rumores preocupantes sobre desapariciones en alta mar y extraños fenómenos mágicos. Los dragones metálicos están inquietos, comentan entre susurros que sus primos de colores han empezado a mostrar unos hábitos extraños. Nadie ve, por ahora, la relación entre Ariakan y estos extraños sucesos...


2 comentarios:

  1. ¡ Hola !

    Soy FeYbraNt, administrador principal de NWNDragonlance. Antes de nada, quería agradeceros la publicidad.

    Actualmente estamos "cerrados" temporalmente porque estamos estabilizando el sistema de juego y mejorándolo. Aun así, os invito a que entréis en el foro y aportéis vuestra opinión o, si os animáis, algo más.

    Queremos conseguir un servidor que guste a una gran mayoría de roleros por lo que estamos haciendo un sistema muy purista respecto a la normativa de D&D 3.5; de añadido algunas otras cosas muy pecualiares de Dragonlance como subrazas y clases de prestigio.

    Todos sois bienvenidos, ¡ un abrazo !

    Link : http://www.nwndragonlance.blogspot.com.es/ o bien http://nwndragonlance.foroactivo.com/

    ResponderEliminar