martes, 18 de septiembre de 2012

Concurso, Novedades y Aventuras ~ TAURA

Desde TAURA DK nos siguen llegando novedades en esta ocasión además de las ideas de aventuras que nos prometieron, nos llega dos Eventos nuevos: un llamamiento a directores de juego con ganas de ayudar a las Crónicas y un Concurso de Personajes, el cual aún tenéis tiempo de participar de paso recordaros que existe ESTO. Por si todo esto fuera poco nos avisan de que ya esta en revisión lo que será el siguiente suplemento después de Almas Enfrentadas. Lo dicho todo un aluvión de novedades que esperemos que lleguen a buen puerto.
Tauradk



Siguiendo los acontecimientos de una Fisura en el Norte la crónica se centra en Tolina donde todo puede pasar. Desde Taura DK buscan directores que quieran ayudar junto con sus mesas de juego ayudar a acabar esta crónica decisiva en el futuro.


Desterrados es el nombre que tendrá nuestro próximo suplemento y que ya se encuentra en fase de revisión y maquetación. Dentro de sus páginas se revelan todos los secretos de las razas desterradas, su papel en la historia de Këllon y objetivos presentes, cómo jugar con ellos o con cualquiera de sus grupos afines y qué son y todas las normas necesarias para saber cómo llevar a la mesa las Artes Místicas.



Aún os da tiempo a participar




2 comentarios:

  1. Se me ha echado el tiempo en encima a ver si me da tiempo a participar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la difusión compañeros! Y animaros, que os digo yo que el suplemento está tremendo... por picar, sólo diré que en la primera beta original del libro, aquella que contenía todos nuestros desvaríos, abarcaba 3 capítulos.

    ResponderEliminar