jueves, 28 de junio de 2012

SATOSALÓN MANGA/ANIME de MOTRIL

Como muchos sabrán soy de Motril (Granada) así que todo este tipo de actividades merecen la pena hacerse eco, espero poder pasarme aunque no prometo nada :-)



El próximo 30 de junio, de 12.00h a 20.00h, se celebrará el nuevo "SatoSalón Manga/Anime" en la Nave de los Arcos de Motril. En él, podréis pasar parte del día participando en actividades, talleres, juegos y concursos pensados para divertir y entretener a toda la gente Otaku.
En el anterior SatoSalón, celebrado hace unos meses, intentamos demostrar que en Motril hay gente suficiente como para realizar un salón del manga y el anime, y lo conseguimos. Más de 100 personas se pasaron por nuestro primer evento otaku y ahora queremos que en el próximo no entre un alfiler en el recinto. Tenemos que llenarlo para que podamos hacer un salón del manga mucho más grande, con invitados, con muchas más tiendas, y con vuestra ayuda eso será coser y cantar.


- ¿Qué os vais a encontrar en el SatoSalón del 30 de junio? 
Os encontrareis con muchas actividades relacionadas con el mundo del manga y el anime. Tenemos un taller de Origami, el arte de la papiroflexia, donde haréis figuras de papel impresionantes que dejaran con la boca abierta a vuestros amigos. También un taller de Dibujo manga, un taller de japones, una "Escuela Ninja" para los más pequeños, entre otras cosas.


Habrá un puesto de Kawaii Pink Box, la tienda otaku de Motril, que traerá un montón de artículos exclusivos para este evento, y que seguro os llamarán la atención. Ademas, estamos hablando con otras tiendas como Taroa que posiblemente pongan también su puesto en el SatoSalón.
Otro punto muy importante serán los torneos y concursos que se están preparando. Tendremos torneos de cartas Magic y de videojuegos de lucha como Super Smash Bros Brawl, Soul Calibul 3 y TEKKEN 5. Se aunciarán más concursos durante el día del evento, pero de momento se van a realizar estos dos con toda seguridad: el Concurso de Cosplay y el Concurso de preguntas Trivial Dragón Ball.
¿Os creéis que esto es todo? Pues no, porque ademas habrá venta de ramen durante todo el tiempo que dure el SatoSalón y actuaciones, karaoke, bailes, exhibiciones... ¡Pronto confirmaremos más cosas!
Aquí tenéis la página web del SatoSalón: satosalon.blogspot.com
¡OS ESPERAMOS OTAKUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada