viernes, 2 de marzo de 2012

La Última Posada - De Regreso


Han pasado ya unos días. Tras regresar y descansar, que hacía mucha falta, toca hacer valoraciones:

Lo primero he de reconocer que el viaje y el frio me agrio el carácter, también es que iba con una semanita bien cargada de contratiempos y proyectos pendientes, los cuales no se me iban de la cabeza. Así que pido perdón a los que me sufrieron.


Las instalaciones eran realmente idílicas con muchos espacios abiertos que invitaban cada mañana a madrugar y hacer actividades al aire libre. La gente, en término medio, abierta dispuesta a pararse y hablar con el que fuera, aunque si se notó bastante que venían muchos nutridos grupos ya construidos lo que a veces dificultaba relacionarse con el resto. Y que no se me olvide comentar la fiebre loca de los Taels, un gran motor para que todo el mundo estuviera haciendo cosas desde la mañana a la noche sin parar.

A pesar de mis desavenencias personales conseguí reponerme y disfrutar haciendo cosas, no sirvo para estar sentado y  mirar,  entre ellas el Taller de “Haz Tu Propia Pantalla” con un resultado espero que bueno por los participantes, y un par de partidas del MERP (no me llevé otra cosa al final, esperando jugar a otras cosas) en las cuales me tocaron un grupo de jugadores de primer nivel.

Fue un placer tener a un grupo tan dispuesto con lo de las pantallas, aunque creo que todos al final nos quedamos con los dedos pegados... :-)




Un grupo veterano del MERP, se sabían las reglas mejor que yo... :-P, aunque eso no impidió que nos lo pasaramos genial.




También pude asistir a más actividades, aunque no tengo fotos de ello... !mea culpa!






También destacar varias cosas:

HoloCubierta: porque pude disfrutar de su compañía y conocer a su grupo humano, los cuales intentaron hacer partidas constantemente de sus líneas de juego. Gracias por su cercanía al tratar a todo aquel que se acercaba a ellos como si fuera uno más sin tapujos (bromas incluidas). Un saludo a Ismael, Juan Emilio, señor gran Fede (Asoc Yggdrasil), y a JMPR (OutCasted Proyect).

Juan Carlos Herreros (Ed. Sombra): dedicación absoluta, haciendo todos los días alguna actividad, incluida una charla sobre Escritura de Módulos a la cual pude asistir.

Asoc. Yamato: por brindarme su más sincera amistad, por las bellas sonrisas de Ana e Inma y en especial a Miguel (Tianlong) por insistirme en más de una ocasión en que fuera.

Se me olvidan algunas personas, pero espero que me perdonen!!!.

Realmente han sido unas jornadas de encuentro y reencuentro, basta decir que muchos de aquí nos pudimos conocer en persona, algunos viejos amigos tras muchos años nos volvimos a ver y pudimos charlar un rato.

Ha sido todo un placer ir a La Última Posada 2012, la cual espero que no sólo no sea la última, sino poder volver otro año con un espíritu renovado.

11 comentarios:

  1. Se me olvidan algunas personas, lo siento ><U

    Fue un placer compartir habitación con la gente que me tocó, en especial a Fran y una pareja muy simpática.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por pasaros a disfrutar con nosotros de las jornadas. No me canso de repetirlo, sin los aficionados, no somos nada. ;)

    ResponderEliminar
  3. Enviiiiiiidia! Yo nunca puedo ir a estas cosas :/ espero que eso cmabie algún día.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos vosotros por haber venido, las proximas en granada Sendel, y allí ya si tendré tiempo libre para esa partida de MERP q me debes y la de Shan Hu que te debo!!! lo hemos pasado genial...

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonito Sendel!! <3
    Me alegra que te lo pasases bien, el año que viene más risas y diversión :3

    ResponderEliminar
  6. Estuvo muy bien poder conocer y poner cara al fin a toda esa gente con la que andaba compartiendo la afición común rolera últimamente. También me alegró conocer a la gente de Holocubierta ya que en Sevilla el año pasado la cosa estuvo más centrada en los componentes de La Marca en sí (y fui con el tiempo justo, con las firmas de manuales y demás di más vueltas que un torbellino).

    En cualquier caso, una buena experiencia que espero se repita pronto.

    ResponderEliminar
  7. Muchos nos quedamos con las ganas de ir y poder conoceros, pero bueno: siempre habrá nuevas posibilidades. En todo caso, por lo que leo, tuvieron que ser unos días geniales =)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pasaron bastantes cosas buenas, la mayoría por desgracia no se pueden contar ;-), fue un auténtico placer pasar el puente con vosotros.

    Además me ha venido genial desconectar un poco y recargar bien las pilas, a veces uno se encierra en su burbuja y cuesta salir de ella.

    Gracias a tod@s por comentar.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no se que voy a hacer de aqui a las proximas, me va a dar el mono :P

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas habitante de la ultima posada, gracias por seguir nuestro humilde blog, nosotros hacemos lo propio con el tuyo. Muy buena entrada sobre unas jornadas fantasticas también, todo sea dicho.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, espero que encuentres muchas más cosas de tu agrado. Seguimos tu blog porque nos gusta. ;-)

      Bienvenido y gracias por comentar.

      Eliminar