viernes, 16 de marzo de 2012

HombreLobo - Rabia en Córdoba

Saludos, Bloggeros y Visitantes.

Esta vez he decidido dedicar mi trabajo personal a facilitar el de aquellas personas a quienes les encanta el juego de Hombre-Lobo: El Apocalipsis, colgando en el Blog este trabajo que comencé a diseñar cuando tenía 16 años (hace ya 19 años de aquello), momento en que me embarqué en la tarea de convertirme en Director de Juego de Jornadas de Rol en Vivo en Córdoba.

Tiempo ha pasado ya desde entonces, y la falta de ayuda e interés en el proyecto me ha hecho perder la esperanza de continuar con el mismo, pero eso no ha reducido mi interés por facilitar a otros su ocio con el fruto de mi esfuerzo.


Así pues, os traigo este manual de 40 páginas, en el cual se encuentra todo el reglamento necesario (excepto la Hoja de Personaje y el listado de Ritos, Espíritus y Tótemes) para que podais desarrollar cualquier partida de Hombre Lobo El Apocalipsis con Garou desde Rango 1 hasta Rango 3.


Os parecerá extraño que no haya incluido la información que he indicado más arriba, pero la explicación es sencilla. Este manual está pensado fundamentalmente para que sea una guía rápida y sencilla para jugadores, pudiendo estos manejar toda la información necesaria en juego sin tener que estar ojeando continuamente el Manual Básico de Hombre Lobo, en el cual no toda la información es competencia de los Jugadores ni sus Personajes, para que se convierta en una partida interesante.

Así pues, desde la Creación de Personajes, el Reglamento para Rasgos Especiales, las Maniobras de Combate, los Dones de los Garou, algunos de sus Fetiches o Amuletos, así como los Rasgos de los Túmulos en los que se desarrolla parte de la sociedad de la Nación Garou, este manual es la respuesta para aquellos jugadores que necesitan tener a menudo un reglamento que les permita conocer rápidamente todo lo que su personaje puede lograr.

Disfrutad de su uso, y que Gaia os ilumine.

P.D.: Aunque el formato puede ser para impresión de páginas en A4, yo lo convertí en un cuadernillo de 10 folios impresos a dos páginas por carilla, para poder llevarlo cómodamente en cualquier parte. Se le añade una página de portada y contraportada de cartulina de gramaje bajo... y teneis una maquetación bastante curiosa para vuestras partidas.


4 comentarios:

  1. Tengo envidia de tu capacidad para escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nowe Meyak Ishmant16 de marzo de 2012, 13:23

      Gracias por tu ánimo. Es un piropazo.

      Eliminar
  2. Hombre Lobo es un juego que siempre se me quedó pendiente de probar, pues los amigos terminaban siempre jugando a vampiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nowe Meyak Ishmant16 de marzo de 2012, 21:21

      Ahora tienes la oportunidad de tener un pequeño Manual de uso de Jugador con el que practicar con los colegas. Disfrutalo.

      Eliminar