miércoles, 29 de febrero de 2012

Rogue Trade por Edge

Edge nos vuelve a sorprender con el anuncio de otro salida de un juego que muchos suspiraban en su momento por él:



Rogue Trader

Eres un explorador; formas parte de una orgullosa dinastía de ilustres corsarios mercantes conocidos con el nombre de comerciantes independientes. Gozas de una ancestral licencia de comercio que te permite lucrarte saqueando y explotando las regiones inexploradas del espacio. Desvelarás misterios largo tiempo olvidados, descubrirás mundos humanos perdidos y contemplarás lo que ningún ojo humano ha presenciado jamás.
 
Edge presenta el nuevo juego ambientado en el universo de Warhammer del 41 milenio, Rogue Trader: el juego de rol, en el que te pondras en la piel de un comerciante independiente, en un juego de exploración, riquezas y peligo en las estrellas.

El sistema de Rogue Trader es totalmente compatible con Dark Heresy, el primer juego de rol ambientado en el 41 milenio, y los personajes pueden utilizarse tanto en uno como en otro juego, creando así un universo de gran riqueza y matices.

Rogue Trader


Has de sobrevivir a los peligros del espacio; y no sólo a la amenaza que entrañan el vacío, el frío y las mortíferas radiaciones cósmicas, sino también a los seres que acechan en las tenebrosa negrura interestelar, seres cuya existencia nunca debería haber sido descubierta por el hombre.

En Rogue Trader encontrarás:
  • Un sistema de creación rápida de personajes que te permitirá empezar a jugar cuanto antes, y que refleja toda una vida de posibilidades gracias a su detallado sistema de sendas de origen.
  • Reglas dinámicas que cubren toda clase de situaciones, desde las interacciones sociales y la obtención de beneficios comerciales hasta los combates a muerte, las travesías con naves espaciales y el uso de poderes psíquicos.
  • Un trasfondo exhaustivo sobre los comerciantes independientes escrito por Andy Hoare, autor de novelas deWarhammer 40.000 y miembro del estudio de diseño de Games Workshop.
  • Una aventura inicial que introduce a los exploradores en plena acción, con la que emprenderán su viaje hacia la riqueza y la gloria.

Este manual básico de Rogue Trader contiene todo lo necesario para vivir aventuras en el universo de Warhammer 40.000.
Permanece atento a nuestra web y no te pierdas los diarios de diseño de Rogue Trader que iremos publicando en las próximas semanas.

6 comentarios:

  1. Lo peor de todo es que, aunque sepa que NUNCA JAMAS voy a jugar, me lo voy a comprar por que soy un friki de Warhammer 40.000 y de los Comerciantes Independientes (tendremos que acostumbrarnos a llamarlos así) en general. ¡Y me odio a mi mismo MUCHISIMO! XD

    ResponderEliminar
  2. Hay muuuchas cosas que muchos tenemos que sabemos que jamás jugaremos por muchos motivos, desde falta de tiempo a simplemente falta de grupo de juego para ello.

    Así que no te preocupes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo un día voy a hacer jornada de puertas abiertas en casa para que l agente entre y se lleve lo que no he usado jamás XD.

    La noticia es cojonuda, y ay sólo como lectura es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que algunos hacemos acampada en la puerta de tu casa XDDDD

      Eliminar