miércoles, 22 de febrero de 2012

Hijos de Geos - Roleage


Esta semana estamos dedicando nuestras reseñas, como ya os comentamos, al Mundo de Geos, al mundo de Roleage. Hoy quisiéramos dejaros con una reseña breve del suplemento Hijos de Geos.

Hijos de Geos, es una pequeña guía de juego, en la cual aparte de aportarnos la pantalla de juego, nos viene acompañado de un módulo de 64 páginas encuadernado en pasta blanda con interior a todo color, siguiendo la linea general del juego.


La pantalla esta hecha en cuatro cuerpos, es una pantalla baja, tiene un diseño muy similar a otras pantallas publicadas por NSRol, y como siempre son las pantallas, es muy útil resumiendo eficazmente las tablas más usadas del juego.


El libro esta dedicado a hojas de personaje listas para jugar, las hojas de Roleage, como la de otros tantos juegos, no se tardan 5 minutos, así que esto será un recurso más útil de lo que parece, para aquellos jugadores más vagos, que quieran un personaje totalmente listo.



El final del libro, se nos presenta un capítulo especial, denominado Creación Avanzada de Personajes, el cual esta destinado para aquellas mesas de juego, que quieran empezar con personajes más curtidos o tal vez enfocados a otras épocas de juego más duras, en el básico disponemos de cierta información para algo similar, aquí ya nos complementan la información ya dada haciendo esta tarea más fácil.


Hijos de Geos, es un conjunto que será de utilidad a cualquier director de Roleage, si que es verdad que no es imprescindible, pero facilitará bastante trabajo al director de juego. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada