lunes, 18 de julio de 2011

Tutorial de Profesiones para MERP




Este pequeño documento, es un proyecto íntegramente personal, basado en la experiencia de juego tras muchos años de hacer hojas de personaje. Si de algo ha pecado siempre el MERP es en sus profesiones, no sólo por escasez sino por tener algunas totalmente inservibles aunque siempre con muchas posibilidades a niveles altos. Por eso espero, que este documento se convierta en todo un tutorial para jugadores y directores de juego, que quieran no sólo añadir nuevas profesiones a las ya existentes, sino que puedan equilibrar y amoldar las profesiones creando ellos mismos las suyas propias.

Por último, como no, dar una vez más las gracias al Dungeon Master, por dar ese toque tan increíble al documento. Y por supuesto, a todas las personas que nos leen, fuente inagotable de inspiración y superación personal para intentar dar cada día algo nuevo y mejor.

Sin más:

10 comentarios:

  1. Descargado, ¡Genial aporte! :)
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Con todo este material me estan entrando gana de volver a jugar al sdla

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar amigos, espero que os guste y os despierte el gusanillo para al menos porque no ahora con este tiempo de relax una partidita por los viejos tiempos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Por fin algo que me alegra el día! A descargar/disfrutar del material. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me agrada un montón leer vuestras palabras!

    Espero que realmente os sea de utilidad, es algo que aunque suena a estupidez, lo he mirado y remirado y testeado en más de una ocasión, aunque por supuesto está abierto a cambios que vosotros le hagáis para vuestra mesa de juego.

    Ya sabéis que al final es la mesa quien manda :-P

    ResponderEliminar
  6. Fantástico documento, es cierto... te pica la curiosidad de jugar de nuevo a ESdlA... especialmente por que la semana pasada nos chupamos la trilogía de películas y estoy apunto de comprarme una enciclopedia ilustrada.

    ResponderEliminar
  7. En estas tardes veraniegas ya sabes El Señor de los Anillos inspira por si sólo XD

    Gracias por comentar :-)

    ResponderEliminar
  8. Un placer colaborar, ya lo sabes, y más con alguien de tu talento ;)

    Un fuerte abrazo y esperando el siguiente

    ResponderEliminar