Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 6 de julio de 2011

7ºMar: Batallas Navales

Los compañeros Athal Bert, del magnifico Laboratorio Friki , junto con la paleta del maestro Valver han "parido" como ellos mencionan semejante cosa tan bonita:




Las principales características del manual son:

-Ser un pequeño juego de estrategia completamente autojugable.
-Se dirige un barco teniendo en cuenta velocidad, maniobrabilidad, calidad de la tripulación, potencia de fuego y casco así como dirección e intensidad y dirección del viento, estado del aparejo y oficialidad.
-Completo capítulo sobre el disparo teniendo en cuenta campo de fuego, distancias, daño y diversos tipos de munición.
-Se presenta la posibilidad real de jugar en dos tableros: por un lado los barcos y por otro lado la cubierta del barco propio pudiendo incluir totalmente la dimensión de un juego de rol a la batalla.
-Reglas de colisiones, espolón, hombre al agua, hundimiento, huida, persecución y  abordaje.
-Reglas opcionales de combate en aguas poco profundas, combate con varios barcos por bando y visibilidad.
-Reglas de creación y modificación de barcos de AEG
-Y finalmente orientaciones para la conversión del sistema a otros juegos de rol.


Pues ya esta aquí: Batallas navales avanzadas. Después de anunciarlo, comentar suscaracterísticas, os presento el manual impreso y ofrezco los links de descarga tanto en su versión ilustrada como la versión print-friendly

LINKS DE DESCARGA ACTUALIZADOS Y CORREGIDOS

3 comentarios:

  1. Muy buen aporte y descargando...

    Espero poder utilizarlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! y como siempre digo, porque es verdad, Gracias por el trabajazo!

    Ya están corregidos los Links de Descarga, gracias por avisar!

    ResponderEliminar