lunes, 9 de mayo de 2011

Los Scara-Hai


Con esta introducción quiero dar inicio a una serie de ayudas que irán saliendo paulatinamente para el Señor de los Anillos, hoy toca los Scara-Hai, una peculiar tribu orca:

Los Scara-Hai aparecieron por primera vez publicado en el módulo Las Puertas de Mordor del Señor de los Anillos MERP publicado originalmente por ICE y en nuestro país por JOC International, como ayuda de juego, ha sido separado y maquetado aparte, porque me parece una ayuda de juego realmente interesante para todo aquel master que quiera darle un toque diferente a su campaña, añadiendo una subtrama apasionante y diferente a la suya, que porque no podría llegar a ser la principal; También considero que esto podría dar pie a muchas ideas de posibles aventuras; Además pienso que esto merece la pena ser compartido, ya que se encuentra en un módulo de difícil adquisición en nuestros días.

No quiero acabar sin agradecer toda la ayuda prestada por un compañero, ya amigo, Dungeon Master, del fantástico blog El Contemplador, sin su desinteresado interés esto no habría sido posible, así como dar las gracias a todas las personas que nos siguen desde El Círculo de Zerom, en especial a Bindôlin y su Caverna del Rol y a todos mis seres queridos que me aguantan cada semana. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Sin más os dejo con el enlace, espero que os sea útil:

5 comentarios:

  1. Un placer colaborar ya lo sabes, y más contigo. y será el orimero d emuchos, espero :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que si, aunque bueno viendo el éxito que está teniendo esto... a lo mejor no son tantos XD

    Muchas gracias por todo una vez más!

    ResponderEliminar
  3. Bueno compañero, siempre hay que dejarlo un tiempo :)

    Animo, que las ayudas siempre están genial

    ResponderEliminar
  4. Gracias al Equipo Humano de Radio Telperion por hacerse eco de esta entrada/ayuda del MERP.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias al grupo humano de Radio Telperion por haberse hecho eco de esta entrada en su popular programa de radio. :-)

    ResponderEliminar