lunes, 16 de mayo de 2011

El Enclave

Hoy no voy a entrar en exprimir nada, porque no me ha dado tiempo a leerlo en profundidad, sólo a echar por encima un vistazo. Si que dejaré mis primeras impresiones para después dejaros con una batería de imágenes del libro. Mi conclusión es clara: el libro sigue la misma linea que el básico en cuanto a calidad, el libro será de grueso, que se me pasó hacer una foto comparativa... lo siento, la mitad del libro básico de La Marca, por lo tanto, no entiendo bien el precio que le han puesto, me parece un poco elevado el precio en comparación al básico, ojo no digo que no valga lo que vale. Dicho esto destacar alguna errata sólo ojeandolo...

La verdad es que esta aventura aporta mucho al juego, porque digamos que la historia añade más vida al mundo más posibles tramas y que no sólo sea el "saja raja". Sin duda es una muy buena historia yo diría que aconsejable a casi cualquier juego de fantasía. Espero con ganas el resto.

Recordad que los mapas de la aventura están a color y a gran calidad en el Blog del autor.

Sin más os dejo con las imágenes y os invito a averiguar sólo con estas imágenes donde está la errata que comento ;-)
















6 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho. Pero como ya he puesto en otros sitios, aguantaré hasta tener las tres, para hacerlas del tirón. Además con PJ nuevos (ya que en los dos grupos hay clérigos y paladines, y en uno de ellos de Velex xDDDD).

    Lo de la errata, cuando la leí, vi un par de ellas, pero la verdad es que no me acuerdo donde estaban :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Seguramente, será una trilogía recordada en el tiempo...

    Que mala pata lo del grupo XD

    ResponderEliminar
  3. Mira que te gusta hacer fotos XD. Ya lo reseñaré en cuanto el trabajo me deje algo de tiempo para leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Una imagen vale más que mil palabras o parrafadas que suelte.

    En este caso, sabiendo la posible trascendencia del libro en cuestión casi que preferí no indagar nada en él por si acaso.

    Sino os gustan las foto-reseñas lo decis, no pasa nada :-P

    ResponderEliminar
  5. No, me parece curioso, cada uno tiene su estilo. Yo tiro más a escribir y tú a las fotos, eso es complementar y lo demás tonterías.

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que hacer alguna reseña conjunta entonces.

    Dejo ahí la propuesta en el aire.

    ResponderEliminar