martes, 28 de diciembre de 2010

Miniaturas para Arkham Horror

Ahora rezaba porque se acercaba el Sabbath de las brujas. La víspera del primero de mayo era la Noche de Walpurgis, cuando los espíritus infernales vagaban por la tierra y todos los esclavos de Satanás se congregaban para entregarse a ritos y actos indecibles. Siempre era una mala fecha en Arkham, aunque la gente de categoría de la avenida Miskatonic y de las High y Saltonstall Streets pretendía no saber nada acerca de ello. Ocurrirían cosas desagradables, y probablemente desaparecerían uno o dos niños.

BlisterEn las calles del pequeño pueblo de Arkham en Massachusetts, se esconden misteriosos extranjeros, los sectarios conspiran para despertar a los Antiguos, los portales a otras dimensiones traen horribles criaturas a este mundo… y solo un grupo de intrépidos investigadores se enfrentan al temor de lo desconocido.
Edge Entertainment anuncia el próximo lanzamiento de las miniaturas pintadas a mano de Arkham Horror, un juego de tablero de misterio y locura ambientado en los Mitos de Cthulhu del maestro HP. Lovecraft. EnArkham Horror de 1 a 8 jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.
Ahora puedes sumergirte aún más en la historia del juego utilizando las nuevas miniaturas pintadas a mano para representar tu personaje preferido de Arkham Horror.
MiniaturaCon estas figuras podrás reemplazar los marcadores de investigador incluidos enArkham Horror, ¡permitiéndote explorar el terror sobrenatural de Arkham con más estilo que nunca!
Cada una de las miniaturas está pintada a mano proporcionando una importante mejora visual a la experiencia de juego. ¡Permanece atento a las noticias de nuestra web para saber más sobre este accesorio para tu Arkham Horror!
Nota para tiendas: Debido a los costes de fabricación de estas miniaturas no podemos ofrecer este producto a través de los canales habituales de distribución. A pesar de esto y del reto financiero que suponen estas figuras, las tiendas que deseen ofrecer este producto deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual.
Arkham Horror es un juego de tablero de misterio y locura ambientado en Arkham durante los años 20. Los jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.

2 comentarios:

  1. Llámame tikismikis, pero yo prefiero sigo prefiriendo las minis de 28mm de The Call of Cthulhu, de plomo y sin pintar.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que tengas razón, pero los que no somos aficionados a la pintura, realmente es de agradecer que te venga todo el trabajo hecho XD.

    Aún así esto es un producto más a la larga lista ya de Edge o FFG que tienen para Arkham Horror.

    Yo desde que jugué y acabé la 1º Liga juré que no volvería a tocar este juego la verdad, acabé muy cansado...

    ResponderEliminar